Visita nuestro Site. Conocenos más. Somos Misioneros Oblatos de M.I

Intereses que definen nuestro trabajo

20.06.2012 18:40

Parroquia Misionera

Nuestra parroquia pretende ser una parroquia que tenga en cuenta los logros misioneros que varios de nuestros hermanos realizan  allí donde se encuentran. Varios de los misioneros que hoy por hoy han recalado en países de misión , por ejemplo el Sahara Occidental, Venezuela, Bolivia, Paraguay, la misma Italia, Estados Unidos, Canada, Argentina, Chile, Méjico, Ucrania , Turkmenistan, Colombia ,etc, han vivido algun tiempo en nuestra paroquia, en la comunidad de los Misioneros Oblatos de M.I.

Esta casa ha sido hasta hace relativamente poco tiempo lugar de paso de los misioneros que se encuentran por esos mundos de Dios pero que no se olvidan de lo que han vivido aquí.

Todos lo días del año, se recuerda su labor por medio del rosario, y en las eucaristías especiales de los días 13 y 21 de cada mes se les tiene presentes.

Nuestra caracteristica por tanto de ser una parroquia preocupada por la misión y ser por tanto una parroquia misionera no se agota un día al año, en el Domund o en las campañas que nos propone la Iglesia Universal a través de Manos Unidas etc, sino que todo el año se siente con una fuerza especial la preocupacion por los misioneros y por las misiones.

—————